Neturei Karta International
Martes 23 de junio de 2009

Viva Palestina - Un Supervivencia de los EE.UU. a Gaza

Estimado amigo,

Todos estuvimos profundamente conmocionados y con lágrimas de dolor y rabia cuando el estado sionista lanzó su criminal bombardeo contra la población de Gaza en diciembre y enero.

Millones de nosotros salimos a las calles en protesta en todo el mundo contra este acto sin precedente. Todos y cada uno de nosotros nos hemos preguntado qué más podemos hacer para ayudar a detener este sufrimiento.

La fuente de inspiración pro-palestina MP british George Galloway, decidió que, si bien es necesario hablar -con gran fuerza y elocuencia - debemos saber que las acciones hablan más que las palabras.

George Galloway and Neturei Karta
George Galloway (centro) posa con los representantes de Neturei Karta.

Mientras las bombas siguen cayendo sobre Gaza, Galloway decidió organizar un convoy humanitario que se iniciará en Gran Bretaña, unido a través de Francia y España, y en todo el norte de África para enviar ayuda a Gaza, aunque como todas las fronteras de la devastada región se encuentran bajo un bloqueo completo. En sólo cinco semanas, se juntaron 107 vehículos - incluyendo ambulancias y un camión de bomberos - 255 personas y 2 millones de dólares de ayuda que despegó desde Londres el dia 14 de febrero. Unos 23 días y 5.500 millas más tarde, llegó a Gaza con un enorme recibimiento.

Ahora, Galloway esta preparando un segundo convoy de partida - esta vez desde los EE.UU. El veterano de la guerra de Vietnam y activista Ron Kovic fácilmente ha acordado ser co-líder del convoy.

El objetivo del convoy es enviar cientos de ciudadanos de EE.UU. en 500 vehículos, con 10 millones de dólares en ayuda médica desde El Cairo a Gaza. Los participantes del Convoy partirán desde el aeropuerto JFK el 4 de julio. El grupo organizará el convoy en El Cairo y partira a Gaza el siguiente fin de semana ondeando orgullosamente banderas palestinas y americanas, así como miles de banderas en apoyo a las organizaciones e instituciones.

Neturei Karta International se enorgullece de ser una de esas organizaciones. Los judios ortodoxos antisionistas sabemos que la reciente operación en Gaza es sólo el último eslabón de la larga cadena de derramamiento de sangre que ha estado sucediendo tanto tiempo como el estado sionista ha estado existiendo, construida sobre una tierra robada a sus legítimos habitantes. Un verdadero Judio no puede mirar de brazos cruzados mientras esos crímenes tienen lugar. La Torá nos ordena "No robar" y "No matarás". Tampoco puede ignorar un judio la difícil situación de las víctimas de esos delitos. La Torá nos enseña a emular el atributo de Dios "Su misericordia resplandece sobre todas las creaciones" (Salmos 145:9), y esto significa Misericordia para todos los seres humanos, sin tener en cuenta la religión, la raza o el color.

Todos los judios hemos vivido con estos principios durante siglos, hasta que vino la herejia sionista, rechazando la Torá de Di-s y la observancia de sus mandamientos, y lo reemplazó con sus propios ideales racistas y nacionalistas. No sólo los sionistas rechazaron su creencia en Di-s y en la Torá, sino que también abandonaron el más mínimo respeto a la dignidad humana y la vida. Ellos han mancillado la reputación del pueblo judío en el mundo, causando que muchos observen y se pregunten, "¿Es este realmente el venerado pueblo de las Escrituras?"

En los últimos años, esto ha ido más lejos. Ellos han ennegrecido el nombre de Di-s y Su Torá en el mundo pregunado por los llamados "rabinos ortodoxos" que han vendido sus almas al Satan sionista a cambio de dinero y honor. Estos rabinos utilizan citas de la Torá y del Talmud, sacándolos de contexto y torciendo su verdadero sentido para apoyar las acciones de los sionistas. El mundo tiene la impresión de que la santa Torá no condena el asesinato de hombres, mujeres y niños, y el abuso de la tierra, ¡¡el cielo lo prohíba!!. En realidad, la Torá nos enseña que la Tierra Santa no debe ser gobernado por el pueblo judío hoy en día, los judios deben vivir en paz en el exilio, sin ninguna lucha contra ninguna nación. La comunidad los judios fieles a la Torah de todo el mundo espera con interés el día en que el derramamiento de sangre provocado por los sionistas llegue a su fin con el desmantelamiento pacífico del estado sionista.

Entonces toda la Tierra Santa volverá a sus legítimos propietarios, el pueblo palestino.

Ahora que ha surgido esta oportunidad para ayudar a la sufrida población de Gaza, Neturei Karta Internacional ha decidido hacer de la participación de los ortodoxos judios una alta prioridad. Tenemos previsto organizar cuando menos un camión lleno de suministros. Además de ayudar a aliviar el sufrimiento de la poblacion de Gaza, nuestra participación será para mostrar al mundo que hay muchos religiosos judios de pie que todavía mantienen los mandamientos de la Torah y los ideales de la compasión y la justicia.

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a todos los que tienen el honor de Di-s, que no se puede tolerar el hecho ilícito, y que queremos restablecer el honor de la verdad del pueblo judío como el pueblo del Altísimo, a donar generosamente a esta noble causa.

Nosotros confiamos en su generosidad y apoyo de esta importante misión humanitaria para lograr nuestros objetivos de adquisición de al menos un vehículo (20.000 dólares) para el viaje, además de la compra de suministros médicos y la ayuda y la prestación de los gastos de viaje del convoy de voluntarios. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se pueden hacer con tarjeta de crédito o cheques a través de PayPal o mediante donaciones en efectivo o cheque. Para pagar mediante tarjeta de crédito o cheques, seleccione y haga clic en la donación de un importe en la parte inferior de esta página.

Usted será dirigido a PayPal para completar la donación.

Si desea hacer una donación en efectivo o cheque, por favor contacte directamente con nosotros para obtener instrucciones en [email protected] o visite nuestra página web para obtener información de contacto: http://www.nkusa.org/AboutUs/contactus.cfm

En solidaridad,
Neturei Karta Internacional


Donate from your Heart

Visit our web site for information and photos of activities and anti-Zionist protests in London, the Holy Land, the USA and Canada.

Notice: You are receiving this email because you subscribed to our newsletters. If you no longer wish to receive mail from us, please click the link at the bottom to remove your address.

Neturei Karta International
P. O. Box 1316, Monsey, NY 10952
www.nkusa.org